Rayados comienza su reestructuración rumbo al Apertura 2020, y este día anuncia dos bajas sorpresivas.

Leonel Vangioni después de tres años con el club este dia se despidió del conjunto regiomontano, luego de no alcanzar un acuerdo para renovar contrato con el equipo.

Vangioni llegó como refuerzo a los Rayados para el Apertura 2017, paulatinamente tuvo mayor participación, pero no logró consolidarse en la titularidad, por lo que ahora está fuera del plantel.

Con Rayados logro la Copa MX 2017, la Liga MX 2019 y Concachampions 2019. Jugó 72 juegos y participo en el Mundial de Clubes.

Mientras tanto Barovero fue adquirido por la pandilla en mayo de 2018 con contrato por dos años, mismo que termina en junio, pero la decisión de que saliera ya estaba tomada y en los últimos días sonó que podría volver a Huracán.

Barovero llegó al conjunto albiazul tras la salida a préstamo de Hugo González a Necaxa en ese mismo 2018. Este 2020 se dará una operación algo similar, ya que será el propio González quien tome su lugar en el arco de Rayados, pues volverá al equipo tras terminar su paso por Rayos. El arquero de 36 años logró dos títulos en el cuadro regio, ambos en el 2019; el primero en la Concachampions ante Tigres y el segundo en el torneo de Apertura contra América.