Querétaro le arrebata el triunfo a los Diablos
Toluca deja ir dos puntos en casa, pero se mantiene en la parte alta de la tabla.
Desde el primer tiempo ambos salieron a demostrar que querían quedarse con los tres puntos, pero aunque los dos tuvieron sus oportunidades en el área rival, la falta de contundencia y la oportuna intervención de los arqueros mantuvieron el empate en el juego durante todo el primer lapso.
En la segunda mitad de nueva cuenta ambos equipos tuvieron sus oportunidades de abrir el marcador, sin embargo, Puebla era el equipo que se veía más peligroso en la cancha y el que desperdició en el arranque de la segunda mitad la oportunidad más clara hasta ese momento, misma que en primera instancia fue bien defendida por Luis García, pero que en la segunda jugada Jonathan Dos Santos falló de una manera increíble.
Minutos después fueron los Diablos los que aprovecharon esa falla, ya que tras un tiro de esquina el balón le quedó en el área a Diego Chávez, quien no dudo en sacar un potente disparo con el cual pudo vencer al arquero de los Gallos y con el que ponía en ventaja a los Diablos en su casa.
Después del gol los Diablos bajaron el ritmo con la intención de sellar el triunfo con una jugada al contragolpe, pero a pesar de que tuvieron sus oportunidades para poder hacerlo, no las aprovecharon y dejaron que Querétaro tuviera una oportunidad de empatar, y al final sucedió en los últimos minutos del partido con un gol de Jonathan Dos Santos.
Con el ánimo a tope los Gallos rápidamente buscaron el gol del triunfo. Fue así que al minuto 89, tras una anotación de Jonathan Dos Santos lo habían conseguido, no obstante, el árbitro señalo una posición adelantada y el grito de gol se ahogó en los jugadores y en los aficionados que hicieron el viaje a la capital mexiquense.
Al final ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto y ambos se mantienen en la zona de la tabla en la que estaban antes del juego. Toluca es tercero de la tabla con 21 puntos, mientras que los Gallos ocupan el lugar 16 con 10 puntos acumulados.