Pumas recibe un zarpazo de Tigres en CU
El conjunto dirigido por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, se lleva la victoria del duelo de Pumas vs Tigres en Ciudad Universitaria. André Pierre- Gignac suma su gol 105 y se corona como el máximo goleador de los felinos.
Este domingo 4 de Agosto, el Estadio Olímpico Universitario abrió sus puertas para recibir al conjunto de Tigres UANL, cómo parte de la jornada 3 del Torneo de Apertura 2019.
La intensidad de los rayos del sol no fue impedimento para que la afición de ambas fieras asistierán a apoyar a su equipo que desde el primer minuto entonaron los cánticos de batalla y los tradicionales Goyas.
Mientras que el árbitro central José Antonio Peñaloza, daba el silbatazo inicial del partido y ambos conjuntos felinos se enfrentarían al tú por tú. Sin embargo, los Pumas comenzaron a acorralar a los Tigres, dando señal de que el duelo sería sufrido para los visitantes.
Pablo Barrera, Ignacio Malcorra, Carlos González, Idekel Domínguez y Andrés Iniestra del conjunto local; demostraban en cada jugada, en cada Tiro de esquina, en cada disparo y en cada remate que tenían la garra para abrir el marcador, pero el primer tiempo concluyó con cero goles.
En la segunda mitad, la historia cambiaría al observar a unos Tigres más aguerridos en busca del esférico. Eduardo Vargas tuvo la oportunidad más clara del momento al 47’ con un remate de cabeza que se estrelló en el arco de Alfredo Saldívar.
La intensidad del encuentro, hizo que ambos conjuntos cometierán algunos errores, Guido Pizarro obtuvo el cartón amarillo y Jeison Angulo se quedó con dos, para inmediatamente irse expulsado de la cancha.
Tigres aprovechó la ventaja del hombre menos de Pumas y al 89’ André-Pierre Gignac, marcó la diferencia. ¡Gol de Tigres!. (0-1). El francés, consiguió la victoria para el conjunto de visitante con un remate de cabeza con el que firmó su anotación número 105 convirtiéndose así, en el máximo goleador de Tigres UANL.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Miguel González se quedan con 6 unidades y obtienen su primera derrota en casa y se colocan en la posición número 4, mientras que los norteños se ubican en el 5to lugar de la tabla general.