Pumas mantienen la esperanza de Liguilla
“No dependemos de nosotros, pero realmente seguimos teniendo una opción, una esperanza”. Miguel González.
El Director Técnico de Pumas, está preparando a los jugadores para enfrentar su último partido del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Los Universitarios, enfrentarán al Club Pachuca en el Estadio Hidalgo el próximo sábado; pero colarse a la “Fiesta grande” de la Liga MX no será sencillo, pues ambos equipos aún tienen posibilidades de llegar. Primeramente, los auriazules están obligados a ganar para sumar 25 unidades y que Monterrey y Tijuana no ganen.
Con está pequeña ilusión, Míchel González dice aún no descarta participar en la Liguilla: “No vamos a dejar de lado este torneo hasta que haya posibilidades … No dependemos de nosotros pero realmente seguimos teniendo una opción, una esperanza y en eso vamos a estar hasta el sábado, a las 9:00 de la noche, que es cuando se empieza a decidir todo por nuestra parte”.
Dejando entrever, que pase lo que pasé con el resultado el Club está trabajando en su futuro y buscando soluciones para mejorar e impulsar al equipo a crecer futbolísticamente, mentalmente y anímicamente.
Y destacó que Pumas, a pesar de las circunstancias, de los errores y las desilusiones ha sido un equipo que compite y que ha dado más de lo posible: “Durante todo el campeonato hemos estado muy cerca y yo creo que es fundamentalmente por el esfuerzo. Muchas veces, los jugadores han estado por encima de sus posibilidades; por ejemplo, el partido contra Juárez fue una muestra ilustrativa de lo que nos ha pasado todo el año. Hemos tenido posibilidades, hemos tenido disparos a puerta, hemos tenido ocasiones, pero no hemos acertado”. Reconoció.
Y recalcó estar mentalizado y animando a los jugadores para seguir adelante con lo planteado desde el inicio: “Por obligación profesional, por respeto a quién representamos y también por mi intención personal de no detenerme nunca”.
El Pachuca vs Pumas se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Hidalgo.