Potros ya entrena con la mira puesta en Alebrijes.
Con un entrenamiento por la mañana, los Potros de la UAEM comenzaron su preparación de cara al partido contra Alebrijes de Oaxaca, encuentro que se disputará el próximo viernes en el «Chivo» Córdova.
Después del empate ante Atlante, Alexis Ochoa lamentó el no poder sumar más puntos de visita, puesto que con la nueva regla, de ocho puntos posibles apenas han sumado dos unidades.
«Es un poco incómodo porque nosostros buscamos el triunfo, ya llevamos dos partidos de visita, hemos buscado siempre ofender al rival, desafortunadamente no se ha podido, en los dos partidos venimos de atrás, al final nos ha faltado ser más atentos para sacar ventaja», dijo el jugador.
No obstante, el jugador mencionó que no dejarán de proponer cuando salgan de visita, advirtiendo que serán un equipo complicado de vencer.
«El hecho de que el sistema de competencia de te 4 puntos de visita te obliga a que seas propositivo, lo vamos a seguir haciendo, y los rivales saben que no somos un equipo fácil».
El goleador de los auriverdes también dijo que puede que ahora sea más complicado ganar en casa, puesto que los rivales ahora salen a proponer más los partidos, sin embargo, fue claro en decir que tienen que proponer en casa para poder ganar si o si.
«Yo creo que sí es así, por el tema de que ellos saben que con dos triunfos se meten de lleno a la pelea de la tabla, pero a nosotros también nos invita a proponer más, a saber qué es un partido, y que tenemos que ganar si o si en casa para mantenernos en los lugares de calificación».