Potros cierra el torneo con derrota.
Tampico Madero le gana de visita a Potros y espera el arranque de la liguilla.
El Ascenso MX en su temporada regular llegó a su última jornada. En el «Chivo» Córdova, Potros UAEM recibió la visita de Tampico Madero, en un encuentro en el que ambos equipos jugaron por sus intereses, Potros buscaba seguir sumando para la porcentual, mientras que Tampico afianzarse en un puesto en liguilla.
La primera mitad fue un juego muy disputado y con muchas llegadas, cada equipo tuvo sus oportunidades, pero a final de cuentas ninguno de los pudo abrir el marcador durante los 45 minutos.
En la segunda mitad el juego fue más apretado, las llegadas no eran tantas porque las faltas cortaban mucho el ritmo del partido, pero a pesar de eso Tampico llegaba al área rival con más peligro.
Al minuto 73, en una jugada que no parecía llevar mucho peligro, Ronaldo Prieto intentó enviar un centro al área, para su fortuna el balón fue al fondo de la red y de esa manera la visita ya lo ganaba.
Minutos después Potros pudo empatar tras una buena jugada de Zuñiga, pero el poste le negó el gol a Potros. A la siguiente jugada tras un error defensivo, Eder Cruz sacó un potente disparo fuera del área, convirtiendo el segundo gol y sellando prácticamente el triunfo.
Con el resultado de esta noche, Tampico Madero escala posiciones en la tabla general, mientras que Potros arrancará el próximo torneo en el último lugar de la porcentual.