Por un buen arranque
Toluca afina los últimos detalles para su enfrentamiento contra Rayados.
El debut de los Diablos Rojos del Toluca en el Guard1anes 2020 está cerca. Será el próximo domingo en punto de las 19:00 hrs cuando Toluca visite a Monterrey en la cancha del BBVA.
Para Rubens Sambueza, uno de los jugadores que se acaban de incorporar en el equipo, el partido será muy complicado como siempre lo es cuando el equipo visita Monterrey, sin embargo, asegura que el equipo tiene con que ganar y por lo tanto buscarán sacar el resultado.
«El domingo vamos a jugar contra un buen rival, será un partido muy complicado, pero nosotros tenemos nuestras cosas y el equipo va con mucho entusiasmo de sacar el resultado», mencionó el jugador.
Asimismo, Rubens señaló que una de las claves para sacar un buen resultado será quitarle el balón a Rayados, además de mantener un orden que les permita generar el juego que han practicado durante la pretemporada.
«Monterrey es un equipo muy agresivo cuando juega en casa y tiene buenos jugadores. Será un partido en el que tenemos que mantener mucho el orden, tratar de robarle la pelota a Monterrey para que no jueguen cómodos y nosotros hacer nuestro juego, hay que salir a buscar el partido, pero siendo muy inteligentes».
Para finalizar, el jugador argentino se mostró optimista en cuanto a lo que se podrá ver de los Diablos durante este torneo, dejando claro que con un buen trabajo en equipo se podrán lograr cosas importantes.
«Cada vez que comienza un torneo las aspiraciones del equipo e individualmente son diferentes. El torneo pasado ya quedó atrás y ahora hay que pensar en éste, no podemos regalar nada y jugando en grupo podemos conseguir buenas cosas», sentenció Sambueza.
Los Diablos sostendrán su último entrenamiento de cara a este partido el día de mañana en Metepec, con la cual cerrarán su fase de preparación y posteriormente se alistaran para viajar a Monterrey.