Los Gallos del Querétaro no lograron terminar con la malaria de 13 partidos sin conocer la victoria, al empatar 1-1 ante los Tuzos del Pachuca. Ayrton Preciado fue el héroe y villano del partido al anotar un sublime gol, pero posteriormente ser expulsado por doble amarilla. Mientras que Sergio Aguayo marcó el agónico gol del empate para los locales.

A pesar de contar con un dominio en la posesión del balón, los Tuzos terminaron por sufrir durante la primera mitad. Pues los Gallos lograron imponer un destacado juego físico y encima se fueron al frente en el marcador con un soberbio golazo por parte del delantero ecuatoriano Ayrton Preciado.

Al minuto 40, Preciado se convirtió en un firme contendiente para ser el autor del gol de la jornada. Pues después de un acertado pase por parte de Pablo Nicolás Ortiz, el sudamericano sorprendió al arquero mexicano Carlos Moreno con un contundente disparo desde fuera del área. A pesar de que Moreno logró rosar la pelota, esta terminó por irse al fondo de la red.

Cuando el Querétaro se preparaba para conocer su primera victoria desde el 4 de abril de 2024, el Pachuca mostró garra y empató el partido gracias a una destacada diana por parte del joven artillero Sergio Aguayo. De esta manera Pachuca se mantiene en el puesto 14 de la tabla, mientras que los Gallos no logran salir del fondo con 1 punto.