Oakland inicia con el pie derecho la temporada.

Raiders derrota a los Broncos en el último juego de la semana 1.

Los Raiders olvidaron la polémica de Antonio Brown y enfrentaron en duelo divisional a los Broncos, que con una defensa sólida, y bajo mando de Joe Flacco buscarán competir en la muy difícil AFC Oeste.

Los «malosos» salieron a demostrar que quieren competir en su división, y aún cuando Brown decidió abandonar al equipo, surgió la figura de Tyrell Williams y Joshua Jacobs, quienes tuvieron un gran juego y ayudaron a la victoria de los Raiders. Williams tuvo seis recepciones en el partido para 105 yardas y una anotación, mientras que el novato Jacobs, logro 85 yardas y dos anotaciones por tierra.

Por otro lado, los Broncos no tuvieron un gran juego; la línea defensiva no protegía bien a Flacco, el juego terrestre fue repartido ante los pocos avances, y cuando llegaban a la zona roja no sacaban más de tres puntos.

Al final, cuando los Broncos querían acercarse en el marcador empezaron a jugar en serie, pero únicamente les alcanzó para acercarse a una anotación, de manera que pierden el primer partido de la temporada y si no mejoran la línea ofensiva, sufrirán mucho en la temporada.

Los Raiders obtuvieron una victoria importante, y ahora en los siguientes cuatro partidos tendrán que demostrar que no fue una casualidad, cuando enfrenten a Rams, Cardinals, Packers y Seahawks.