Noche de sorpresas y goleadas en la jornada 4 de la Champions League
Una noche mágica vivimos por Europa en el regreso de la Champions League ya en su jornada 4, nuestro resumen comienza con el último lugar de la general que viene siendo Slovan Bratislava que recibía a Dinamo Zagreb y los visitantes se llevaron una importante victoria de 1-4 y con eso escala posiciones.
En Holanda, PSV no tuvo problemas para vencer a Girona y con eso los granjeros siguen en la tabla media de la Champions League.
El Borussia le costó para poder vencer a Sturm y por la mínima los alemanes lograron sumar tres puntos importantes. Mientras en Escocia, Celtic vence a Leipzig y con esta victoria los escoceses siguen en busca de avanzar.
Mientras en el clásico europeo un auténtico partidazo entre Real Madrid y Milán, los italianos salieron con los tres puntos del Bernabeu, Milan empezó ganando y enseguida el Madrid empato, ya de ahí Milán anoto dos goles que hicieron sumar tres puntos importantes.
En Francia Lille y Juventus repartieron puntos y con este empate ambas escuadras se quedan con siete puntos.
En el regreso de Xabi Alonso a Anfield pero ahora como estratega, Liverpool goleo a Bayer Leverkusen por marcador de 4-0, con este resultado Liverpool se encuentra en los primeros lugares de la tabla general.
En Portugal se dio la máxima sorpresa del día, donde el Sporting de Lisboa con la despedida de su técnico que se va al Manchester pero United recibían al Manchester City con una goleada para los ingleses de 4-1 y con esto el Sporting marcha segundo y City en sexto.
Ya en el ultimo duelo del dia, Monaco de visita en Italia vencio al Bolonia por la minima y los franceses se colocan en tercero de la tabla.