No pierden de vista los objetivos
Hiram Mier habló esta tarde en Verde Valle previo al duelo de mañana
“Mantener el cero, le da el equilibrio al equipo” palabras claras del central rojiblanco, que a la par de Jair Pereira le han cambiado la cara al sector defensivo, después de temporadas donde el principal dolor tapatío era en la parte baja de la escuadra.
“Me he entendido bien Jair, pero no solo nosotros, sino todos los que llegaron. Queremos estar muy bien ordenados y darle al equipo ese equilibrio que se necesita. Tenemos grandes jugadores.”
Sobre un posible lugar en el combinado nacional, Hiram Mier se muestra ilusionado por formar parte del equipo dirigido por Gerardo Martino, sin embargo, sus objetivos priorizan en el redil: “Me tocó estar en la convocatoria pasada y si es un objetivo, quiero trabajar para eso, pero primero quiero pelear y ganarme mi lugar aquí en Chivas”.
El partido de este fin de semana es fundamental, para tomar ventaja en los primeros cuatro lugares. El defensa central, canterano de Rayados, conoce al cuadro regio: “Es un equipo peligroso, tiene grandes individualidades. Tenemos que estar cuy concentrados y ordenados, hacer lo nuestro que es tener la posesión, con la misma intensidad que hemos mostrado”.
La comparativa sobre el jugador extranjero y nacional siempre relucen en este tipo de cotejos, donde los equipos más poderosos, en cuestión de plantilla, se enfrentan al Guadalajara: “El nivel está, aquí hay grandes jugadores. No se les debe nada, el jugador mexicano tiene un muy buen nivel. Comparando con los extranjeros, no hay gran diferencia”.