Nick Kyrgios vuelve a este en el ojo del huracán.

El australiano Nick Kyrgios volvió a estar envuelto en un problema, en esta ocasión fue en el máster 1000 de Cincinnati.

El australiano jugaba con el ruso Karen khachanov, en la segunda ronda del máster 1000 de Cincinnati, Nick se quedó con el primer set por parcial de 7-6, en el segundo set el ruso se quedó con el set y fue cuando empezó el show de Kyrgios, primero le pudio permiso al juez para ir al baño, y al entrar al vestido azotó dos raquetas contra el suelo y en seguida salió.

Nick tuvo que hacer eso para no ser visto por el juez y ser multado, pero la mala actitud del australiano no quedó ahí, para el tercer set Karen se quedó con el set y partido, Kyrgios se acercó a la red le dio la mano al ruso y empezó a insultar al juez de silla eh intento lanzarle un escupitajo.

Al final el australiano quedó elimina y con una multa de 113.000 dólares y una investigación en su contra que le podía llevar a una suspensión el circuito profesional de tenis, en los próximos días se dará a conocer si Nick se iría suspendido y por cuanto tiempo.