Necaxa vence por la mínima a Rayados en la ida de cuartos.
Los cuartos de final en la ida comenzaron para el Necaxa en el estadio Victoria y se enfrentaban a Rayados.
Este partido estuvo bastante cerrado en el primer tiempo, las líneas estaban muy cautelosas cerradas y esperando un error del rival para poder aprovechar y anotar un gol.
Al minuto 39 el rumbo del partido cambió cuando Avilés Hurtado vió la segunda tarjeta amarilla del encuentro y se fue expulsado, dejando a su equipo con uno menos en el campo.
Justo cuando parecía que libraban los Rayados la intensidad de Necaxa y se irían 0-0, al 45+1, Cristian Calderón remató dentro de área con la cabeza y de esta forma venció a Barovero lléndose al frente aal medio tiempo con marcador de 1-0.
Para la segunda mitad no hubo mucha más intensidad, Rayados defendía para que no les anotaran más goles y en una contra tal vez empataran, sin embargo Necaxa buscaba con insistencia el segundo gol que les diera mayor ventaja para la vuelta, sin embargo éste tanto nunca llegó.
De esta manera el encuentro terminó con marcador de 1-0 a favor de Necaxa y la vuelta será en el estadio BBVA el día domingo a las 20:00 Hrs.