Milagro en Anfield; Liverpool a la Final de la UEFA Champions League.

Liverpool logra la hazaña y elimina al Barcelona como local.

«You»ll Never Walk Alone», así es como se resume el partido de vuelta de la semifinales de la UEFA Champions League entre Liverpool y Barcelona.

Barcelona llegaba con una ventaja de 3-0 en el marcador a la cancha de Anfield, todo parecía que serían 90 minutos de trámite para que el conjunto español hiciera oficial su boleto a la Final en Madrid.

Liverpool llegaba con bajas sensibles a este partido ya que Klopp no podía contar con Salah ni con Firmino, en su lugar entraron Origi y Shaqiri.

El conjunto Red presionó desde los primero minuto y al 7′ logró el primer tanto por parte de Origi quien puso el 1-3 global. Para la segunda mitad ingresaría de cambio Wijnaldum por Robertson y seria el jugador holandés que comenzaría la heroica remontada con un doblete rápido al 54′ y al 56′ poniendo el marcador global 3-3.

El partido seguiría disputado, pero al 79′ nuevamente Origi se haría presente en el marcador rematando de primera un centro raso de Alexander-Arnold que vio dormida a la defensa blaugrana y los madrugó.

Con el 4-3 global, Liverpool avanza a la Final por segundo torneo consecutivo y espera rival entre Ajax y Tottenham.