Miguel González y Jesús Ramírez continúan en Pumas
El Presidente Interino del Club Universidad Nacional, Leopoldo Silva, ratificó la continuidad de Míchel González y Chucho Ramírez en la nueva etapa de la institución.
El también, Ingeniero Químico de la UNAM se presentó en el programa Versus de TUDNMEX y hablo sobre el futuro de Pumas.
Primeramente, confirmo la permanencia de José de Jesús Ramírez Ruvalcaba (Director Deportivo de Pumas) y de José Miguel González Martín del Campo (Director Técnico del Primer Equipo).
“Definitivamente, apostamos por la continuidad. Pensamos, que los dos hicieron una buena labor”.
El oriundo de Madrid, España, llegó a dirigir a Pumas este año (16 de mayo 2019) en sustitución de Bruno Marioni y los resultados al momento han sido regulares, pues, el equipo no logró colarse a la fiesta grande del Apertura 2019. Pero, el actual presidente del Club le dará la oportunidad de continuar en el banquillo para la siguiente temporada.
“Hay que tomar en cuenta que Míchel lleva un torneo; llegó de España y se hizo cargo de los Pumas con el plantel que ya se contaba y está cumpliendo con su primer torneo”. Reconoció.
Mientras que, el también exfutbolista auriazul, Jesús Ramírez llegó a formar parte del organigrama esté año (6 de mayo del 2019) para desempeñar el cargo de Presidente Deportivo.
“Chucho, entró a la Presidencia Deportiva del equipo y por su puesto que en la universidad nos gusta apostar por la entidad; fue también uno de los lineamientos que me dio el Rector.
Entonces, Chucho y Míchel continuarán el próximo torneo y espero tener buenos resultados para el equipo”. refirió.
De tal manera que ambos directores se quedan en Pumas para trabajar con Leopoldo Silva y fortalecer todo el proyecto del Club, aunque, para el nuevo Presidente el tiempo para reestructurar el plantel es corto:
“Yo fui presentado hace ocho días y ese día el primer equipo inició su período vacacional. Hoy, regresaron al trabajo y nosotros lo que estamos haciendo es una planeación junto con el cuerpo técnico deportivo”. Informó.
Y destacó, que su forma de trabajo es colegiado, pues, busca compartir información y experiencias para tomar las mejores decisiones que ayuden a fortalecer al Goya, a la Cantera y a la institución universitaria.