Miami suma los tres puntos ante Puebla
Inter Miami derrotó 0-2 a Puebla en actividad de la Leagues Cup 2024 con todo y la visita de Lionel Messi en el Chase Stadium. Los Flamingos tardaron muy poco en abrir el marcador gracias a un error de La Franja en sus propios tres cuartos de cancha.
Taylor habilitó a Matías Rojas por un costado del área grande y éste sin pensarla mucho sacó un potente disparo de zurda que se coló entre la cabeza del arquero Miguel Jiménez y el travesaño.
El gol tempranero provocó que Puebla se replegara y con ello el flujo de acciones en el partido disminuyó significativamente.La primera mitad de la segunda parte fue similar a la recta final del primer tiempo y, aunque Puebla mejoró al frente, cuando mejor jugaba y parecía buscar el empate, el Inter Miami echó mano de la calidad de sus individualidades para aumentar el marcador a 0-2.
Todo comenzó con un gran pase de Julian Gressel desde la media cancha para habilitar a Jordi Alba por uno de los costados a la altura de los tres cuartos de cancha de La Franja.El ex-Barcelona, al percatarse del achique de Jiménez, alzó la frente y cedió el balón para Luis Suárez, quien solo tuvo que empujar el regalo para el segundo gol definitivo.
Con este resultado adverso, Puebla debutó con el pie izquierdo en la Leagues Cup y se verá las caras ante Tigres el próximo miércoles, mientras que el Inter Miami se medirá a los regios el sábado 3 de agosto.