México no tuvo problemas para aplastar 8-0 a Antigua y Barbuda en la segunda jornada de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023.

Desde el arranque del partido fue México la que tomó control total de la pelota generando buenas oportunidades con fallas increíbles, fue hasta el 24 cuando Stephany Mayor apareció para poner el 0-1, apenas 3 minutos después Rebeca Bernal anotaba el segundo, un penal al 33 le permitió a Mayor conseguir su doblete y poner el 0-3, mientras que al 42 Alicia Cervantes apareció en un tiro de esquina para rematar poniendo el 0-4 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con México siendo muy superior a su rival pero con fallas muy importantes, hasta que al 61 Katty Martínez, que tenía 3 minutos en la cancha, apareció con bombazo para el 0-5, 3 minutos después Jimena López mandó un centro que Maricarmen Reyes solo empujó para el sexto de las Tricolores, la goleada continuó con Carolina Jaramillo al 76 con el 0-7, mientras que en la última jugada Myra Delgadillo firmó el 0-8 final.

Así, México se colocó líder de su grupo con 6 puntos, mismos que Puerto Rico. Las Tricolores no volverán a la actividad hasta el próximo 9 de abril visitando a Aguila.