Mazatlan y Cruz Azul reparten puntos en el inicio de la jornada 10

480861567_1210110397148504_4001365799116720192_n

Cruz Azul volvió a ser víctima de sus propios errores y repitió la historia de siempre, al dejar escapar unidades en los últimos minutos.

La escuadra dirigida por Vicente Sánchez que tenía un partido totalmente controlado, terminó empatando (1-1) ante Mazatlán FC.

La Liga MX volvió a ser escenario de una mala noche de Cruz Azul, escuadra que con una gran presencia y dominio se hizo del control del esférico.

Siendo el equipo que más buscó la anotación en el primer tiempo, estando cerca de dañar la meta de Hugo González, quien con fortuna logró mantener el cero.

La falta de contundencia de la escuadra celeste vio su final en la parte complementaria, gracias a un cobro de tiro libre que terminó en el fondo, ante una soberbia definición de Mateusz Bogusz al 62′. La primera anotación del polaco en el futbol mexicano, permitió la relajación del cuadro cementero, que le dio el balón al rival y sufrió en la recta final.