Mazatlan da la sorpresa y le propina la segunda derrota consecutiva a Tigres
Millones de dólares de diferencia en nómina, pero esos no juegan y quedó de manifiesto este martes con la derrota de Tigres en Mazatlán por 2-0, que sumerge a los felinos en una preocupante situación luego de la goleada sufrida en el Clásico Regio el fin de semana, a lo que se suma este nuevo tropiezo y la presión podría aumentar considerablemente para Veljko Paunovic, que parece no ver la suya en su nuevo equipo.
Rotando jugadores, o tal vez pensando que podrían solventarlo sin tantos problemas, Tigres dejó en la banca a Gignac, Brunetta, Ozziel Herrera y Marcelo Flores de arranque. Paunovic apostó, entre otros, por Uriel Antuna, quien se devoró un gol increíble al minuto 57, fiel reflejo de que el último campeón goleador de la Liga MX tampoco aporta lo que se esperaba tras lo que ofreció en Cruz Azul recientemente.
Gignac abanicando balones en el área, en la banca el propio Antuna, Córdova y Nico Ibáñez viendo a la nada luego de que los Cañoneros les metieron dos goles en los últimos tres minutos para ahondar en la herida auriazul que les dejó Rayados y que, al menos por ahora, no logran sanar.
Brian Rubio al 89′ y Josué Colman al 90+2′ dieron el triunfo al Mazatlán, que se mantiene invicto en su cancha y se aferra a las opciones de Play-In, llegando a 12 puntos en el sitio 12, uno por detrás de Necaxa y a la espera del resultado del América, que es 10° con 17 unidades y tiene ese último boleto al Repechaje del Apertura 2024.