En un partido que dejó mucho que desear, el Manchester City venció 1-0 al Inter de Milán en la gran final de la Champions League 2022-2023.

El partido arrancó con un Inter compitiendo de buena manera, aunque a los 6 minutos Bernardo Silva sacaba disparo que pasaba apenas por un lado, al 27 fue turno de Haaland de sacar bombazo que Onana salvó de manera espectacular, pero tras eso hubo realmente poco que contar, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un choque cerrado, sin muchas oportunidades, pero al 67 Bernardo Silva mandó un centro que fue rechazado solo par que Rodri apareciera en los linderos del área poniendo el 1-0 del Manchester City, al 70 el Inter respondió con remate de Federico Dimarco que reventó el poste, tras eso los Citizens controlaban bien las acciones, aunque al 90 Romelu Lukaku falló una increíble con una reacción muy fortuita de Ederson para liquidar el título.

Así, el Manchester City de Pep Guardiola completó el triplete y gana el ansiado título que se les había negado, mientras que el Inter se va con un sabor agridulce.