Los Seahawks derrotan 30-29 a los Rams.
En un duelo de muchas emociones, los Seahawks se quedaron con la victoria ante los Rams, por lo que ahora son líderes de su división al colocarse con un récord de 4-1.
El juego se cargó para el lado de las ofensivas; los Rams se fueron al frente en el marcador con dos goles de campo, posteriormente los Seahawks respondieron con dos anotaciones y el resto del partido fue bajo ese esquema, cuando un equipo anotaba, a la siguiente serie ofensiva respondía el rival.
Entrando en el último cuarto del partido los Rams lo ganaban 26-21, y faltando 9:23 en el reloj, aún se mantenían con ventaja de 5 puntos, pero ahora con el marcador 29-24.
Con 2:28 por jugarse, los Seahawks tomaron la ventaja gracias a una recepción increíble de Chris Carson, quien a pesar de algunos problemas logró quedarse con el ovoide para poner a Seattle muy cerca de la victoria.
A pesar de ir abajo en el marcador, los Rams todavía podían ganar el partido con un gol de campo, pero cuando empezaban a avanzar, Tedric Thompson interceptó el balón de una manera impresionante, la cual parecía que sellaba la victoria de los Seahawks.
Con dos tiempos fuera y la pausa de los dos minutos, los Rams detuvieron en tres jugadas a la ofensiva de los Seahawks, por lo que tendrían una última oportunidad de ganar el partido. Sin embargo, aún cuando la ofensiva logró llegar hasta la yarda 24, Greg Zurlein falló su intento de gol de campo de 44 yardas, de manera que con mucho drama Seattle de quedó con la victoria.