Los Saints derrotan a los Texans en un final de mucho drama.
Lutz se convirtió en el héroe al convertir un gol de campo de 58 yardas.
En el primer «Monday Night Football» de la temporada 2019, los Saints de Drew Brees enfrentaron a los Texans, quienes tras el retiro de Andrew Luck, se convirtieron en los favoritos para ganar su división.
La primera mitad fue dominada por Houston, y supieron capitalizar ese dominio con dos anotaciones; la primera de ellas fue una jugada personal de Deshaun Watson, quien acarreó el balón 21 yardas hasta la zona de anotación, y posteriormente, el mismo Watson envío un gran pase a Hopkins para poner el marcador 14-3.
El partido se puso más parejo en el tercer cuarto, pero en en último fue cuando el partido explotó en emociones.
Después de ir abajo en la mayor parte del partido, los Saints tomaron la ventaja apenas iniciando el último cuarto, y con una buena actuación de la defensa parecía que el partido de inclinaba a su favor.
En los minutos finales, Saints se dedicó a controlar el reloj, pero le dieron la oportunidad a los Texans de darle vuelta al marcador, y lo lograron faltando 37 segundos en el reloj.
Fue entonces que con un tiempo fuera, Drew Brees entró al campo para acercar a su pateador, logrando hacerlo hasta la yarda 39 de los Texans, por lo que el intento de gol de campo sería de 58 yardas, mismo que Will Lutz convirtió y le dio la dramática victoria a New Orleans.