Los Packers derrotan 23-22 los Lions.
Rodgers lidera el regreso de los Packers en el Monday Night Football,
La semana 6 de la NFL llegó a su fin con el Monday Night Football, encuentro en el que se Packers y Lions se enfrentaron en un duelo clásico de la NFC Norte.
Contra todo pronóstico los Lions comenzaron dominando el partido, logrando hacer buenas posesiones y a la defensiva deteniendo a Aaron Rodgers, por lo que a la mitad del segundo cuarto ya lo ganaban 13-0, con dos goles de campo de Prater y una anotación por tierra de K.Johnson.
En el intento de respuesta de los Packers, la defensiva de los Lions empezó a ceder yardas y Aaron Rodgers logró hacer una buena serie ofensiva, misma que los llevo hasta dentro de la yarda 10 del rival, pero al final se tenían que conformar con un gol de campo. Sin embargo, cuando la defensiva de los Lions ya había detenido, en el intento de gol de campo cometieron un castigo, el cual le permitió a los Packers tener una nueva oportunidad de anotar, misma que no desaprovecharon y con esa anotación, sumado a un gol de campo de Crosby, se fueron al medio tiempo con el marcador 13-10.
El marcador en el tercer cuarto no cambio mucho gracias a que las defensivas dominaron el encuentro, limitando a las ofensivas a obtener puntos con goles de campo, dos para los Lions y uno para los Packers.
En el último cuarto, finalmente la ofensiva de los Packers empezó a funcionar, logrando llegar en dos posesiones a la zona roja. En la primera de esas posesiones, Coleman le interceptó el balón a Rodgers en la yarda 1, de la cual los Lions sacaron tres puntos, pero a la siguiente, con un gran pase de Rodgers a Lazard, los Packers consiguieron la anotación que los metió de nuevo en el partido.
Al final, el conseguir únicamente goles de campo le costó el partido a los Lions, quienes ya no pudieron detener a los Packers y con un gol de campo de 23 yardas de Crosby, Green Bay se llevó la victoria con la que ahora tienen marca de 5-1.