En partido de la Copa Sky disputado entre la cancha del Nemesio Diez, Diablos y Cementerios empataron con un agónico gol de los escarlatas en los últimos momentos del juego.

El primer tiempo fue muy cerrado y en consecuencia habían muy pocas oportunidades de peligro en las áreas, no obstante, ambos equipos tuvieron sus oportunidades para poder abrir el marcador. Toluca la más clara la estrelló en el poste, mientras que Cruz Azul estuvo más cerca, pero Thiago Volpi se convirtió en figura y evitó hasta en tres ocasiones la caída de su marco.

Ya en la segunda mitad, a los tres minutos para ser más precisos, el juvenil Edgar Gutiérrez recibió el balón dentro del área y con una muy buena acción individual se acomodó el balón, sacó su disparo y venció a Thiago Volpi para marcar el primer gol del partido.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1606111884301647872?t=HKyPsq__VknekqRl41R57g&s=19

Durante el resto del partido los Diablos intentaron hacer algo en el partido, sin embargo, el juego de los escarlatas fue inoperante y no pudieron poner en aprietos a los guardametas cementeros, Jesús Corona y Andrés Gudiño, al contrario, fue Cruz Azul el equipo que estuvo más cerca de anotar otro gol.

Ya en el tiempo de descuento Toluca aprovechó que Cruz Azul no líquidó el partido y con un gol de Juan Gamboa los Diablos lograron empatar el partido en los últimos instantes.