Los Diablos recuperan la confianza
Toluca buscará su segundo triunfo consecutivo ante Mazatlán.
Con la misma confianza que les permitió ganar en su encuentro ante Santos, los Diablos Rojos del Toluca han trabajado durante esta semana con más tranquilidad de cara al partido que tendrán en contra de Mazatlán. Así lo aseguró Leo Fernández, quien además dijo que siguen afinando todos los detalles para poder seguir mejorando.
“Obviamente no es lo mismo trabajar durante la semana ganando que perdiendo, después de lo que nos pasó en la primera fecha, ahora es distinto con un resultado a favor, entonces también se lleva de otra manera. Lo llevamos bien, pero siendo conscientes de que tenemos que seguir trabajando para reforzar las cosas que hicimos bien y para mejorar las cosas que están para mejorar”, declaró el uruguayo.
En un tema más personal, el jugador se mostró feliz por las muestras de cariño que recibió tras dar a conocer que se convertirá en padre, mismas que agradeció y de su parte dijo que dará todo para que esa motivación le permita hacer un mejor trabajo dentro del terreno de juego.
“Siempre he de agradecer el apoyo de la afición, pero también siempre consciente de que hay que seguir trabajando, que no hay que quedarse en eso, que esto también es largo, entonces siempre que nos miman un poco nos gusta, nos pone contentos, pero a la vez es la motivación también para seguir trabajando”, señaló.
Regresando al tema futbolístico, Leo destacó la calidad de delanteros con las que cuenta ahora el equipo, y señalo que quiere aprovechar las cualidades de cada uno de ellos, aunque de momento, por el tiempo que han estado juntos conoce un poco más a Alexis Canelo.
“A Cane más o menos ya lo conocía, a “Fideo” y a Cami los estoy conociendo. Yo sé las virtudes de Cane y me encanta aprovecharlas para que también se destaque como se tiene que destacar, él está muy convencido de eso, entonces eso es importante para después aprovechar esas virtudes que tienen”, apuntó.
Finalmente, el uruguayo confía en que con todos esos jugadores pueda tener una gran conexión para ayudar al equipo, ya que con el trabajo en equipo espera en que se puedan hacer grandes cosas en el torneo.
“Esperemos que ese cuarteto, con Diego que se suma y algunos más que se puedan sumar a esa delantera esperemos que sea para bien, también está Michael Estrada, pero es algo que todos tenemos que estar de la mano como para lograr grandes cosas”, concluyó.
El equipo escarlata sostendrá su último entrenamiento este jueves por la mañana y posteriormente se concentrarán y harán el viaje a Mazatlán.