Los Diablos logran su primer triunfo del torneo

Toluca derrota a Juárez y se queda con los tres puntos.

En el debut de los Diablos en su casa, el equipo escarlata recibió la visita de Juárez, equipo que se le suele complicar a los mexiquenses, pero que con el mercado de fichajes que tuvieron, se esperaba una buena exhibición ante su afición.

En los primeros minutos los Diablos demostraron un buen juego en conjunto, fue así que rápidamente a los diez minutos abrieron el marcador con un gol de su nuevo goleador, Paulinho, quien no perdonó una oportunidad clara y con una buena definición se estreno en la Liga Mx.

Minutos después Toluca continúo atacando, y al minuto 16 tras un balón que Marcel Ruíz intento rematar dentro del área, Moisés Castillo desvío el balón lo suficiente para que el esférico terminara en el fondo de la red con ese autogol.

Ya en la segunda mitad los Diablos salieron «dormidos» y eso fue algo que Juárez aprovechó, puesto que apenas a los tres minutos de juego Jesús Venegas anotó el gol del descuento que metió de nuevo en el partido a los visitantes.

Siete minutos después Bravos logró el empate con una buena jugada de Ángel Saldívar, quien logró entrar al área con el balón controlado y con un buen disparo a la base del palo venció a Volpi y colocó el 2-2 en el marcador.

A partir de ese momento Toluca reaccionó de buena manera y poco a poco volvió a tener el balón, logrando así que volvieran a ser un equipo peligroso al ataque.

Con ese ímpetu, al minuto 72 los Diablos lograron armar una buena acción colectiva, la cuál terminó con un disparo de Paulinho dentro del área que terminó en el fondo de la red, logrando así su segundo gol del partido y devolviendo la ventaja a los escarlatas.

En los minutos finales Juárez intentó empatar el partido, sin embargo, las ideas se les terminaron y se consumó el triunfo de los Diablos que les permite conseguir su primer victoria y llegar a 4 puntos.