Los Diablos logran remontar a Rayados

Toluca derrota a Monterrey y consigue su pase a la siguiente ronda.
Después del juego de ida de los Cuartos de Final entre Diablos y Rayados, el cual terminó 3-2 a favor de los Regiomontanos. Los Diablos Rojos del Toluca ahora recibieron la visita de Monterrey con el objetivo de igualar la serie para poder avanzar a las semifinales, y para eso únicamente les valía un triunfo por cualquier marcador.
El partido fue muy intenso desde el primer minuto, sin embargo, esa intensidad se reflejaba más en el tema físico, ya que se cometían muchas faltas y en consecuencia hubo amonestados, pero la que más pesó fue la expulsión de Helinho al minuto 22, de manera que aún con la desventaja en el marcador los Diablos tenían que intentarlo ahora con un jugador menos.
A pesar de la expulsión los Diablos se asentaron mejor en el terreno de juego, tanto que apenas minutos después de la expulsión Paulinho se quedó cerca del gol de los Diablos, pero el balón fue caprichoso y se estrelló en el poste, manteniéndose parcialmente el empate a cero goles.
Dos minutos después la insistencia de los Diablos continuaba. Fue así que Alexis Vega recibió el balón por la banda izquierda, hizo una gran jugada individual y con una buena definición venció al guardameta, Andrada, colocando el marcador 1-0 y empatando el global 3-3.
En la segunda mitad el juego cambio drásticamente, gracias a un buen arranque de Rayados, quienes con un poco de fortuna lograron empatar el marcador con un gol de Roberto de la Rosa, colocando así el marcador global 3-4 a su favor apenas en el inicio de la parte complementaría.
Con la ventaja a su favor, Rayados comenzó a controlar el partido, y a pesar de que le cedió la posesión del balón a Toluca, el jugar con un hombre menos le comenzó a pasar factura. No obstante, sabiendo que tenían que ganar el partido, los Diablos comenzaron a ir al frente a buscar el gol del triunfo. Fue entonces que al minuto 68, tras una jugada de tiro de esquina Paulinho remato de cabeza para enviar el balón al fondo de la red, logrando así el ansiado gol que necesitaban los Diablos para avanzar.
En los minutos finales Rayados intentó de todo para buscar el pase, pero en ningún momento se sintió el peligro, finalizando el marcador 2-1 a favor de los Diablos y 4-4 en el global. Es así como los Diablos rompen la barrera de los Cuartos de Final y se clasifican a las semifinales por primera vez desde el 2022.