Los Diablos enfrentaron a La Piedad en Metepec
Toluca intenta mantener el ritmo futbolístico con partido amistoso.
Debido a que que los Diablos no tendrán partido cuando se reanude la jornada, ya que el partido fue reprogramado, éste día el equipo sostuvo un partido de preparación contra los Reboceros de La Piedad, en el cuál lograron imponer condiciones tras derrotar a los michoacanos por 3-0.
Más allá del resultado, El encuentro ayudó a los escarlatas mantener el ritmo y el nivel futbolístico durante la pausa de la fecha FIFA, ya que se sumado a qué no jugarán el fin de semana, la espera de ha hecho larga para volver a jugar en la liga.
Ya en el encuentro, los Diablos tomaron la ventaja en el partido a los ocho minutos con una anotación de de Omar Rodríguez. Posteriormente, veinte minutos después Leo Fernández envío un centro a segundo palo, donde apareció Vanegas y anotó el segundo gol del encuentro.
Algunos minutos después, tras una buena jugada colectiva, Leo Fernández le asistió el balón a Omar Rodríguez, quien con un buen disparo de zurda anotó el tercer gol de los Diablos. En el resto del juego hubo muchos cambios, y en consecuencia ya no hubo más anotaciones. Sin embargo, el entrenador Nacho Ambriz aprovechó el partido para darle minutos de juego a todos sus jugadores de cara a una semana más sin actividad en la liga.