Los Diablos cumplen su segunda semana de pretemporada
Toluca va tomando ritmo de cara a sus próximos compromisos.
A 4 días del inicio de la Copa GNP, y a poco menos de un mes para el arranque del Apertura 2020, los Diablos Rojos del Toluca continúan su trabajo de pretemporada con las medidas sanitarias correspondientes, en lo que para los futbolistas en una situación atípica, pero que tendrán que acostumbrarse ya que así en la nueva normalidad.
“Primero es el cuidado de todos, hemos aprovechado muy bien nuestros tiempos para poder trabajar y preparar bien lo que viene. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero es lo que toca vivir y hay que hacerlo de la mejor manera posible”, asegura William Da Silva.
Sobre lo que se viene para el equipo en el aspecto deportivo, el jugador brasileño reconoce que después del mal paso del equipo en los más recientes torneos, el Apertura 2020 es una nueva oportunidad para que el equipo vuelva a ser competitivo.
“Se vienen cosas importantes. Sabemos que tenemos una deuda con nuestra afición y esta es una linda oportunidad para poder hacer las cosas diferente y de una mejor manera”, aseveró el jugador.
Asimismo, William sabe que el equipo ha quedado a deber en los más recientes torneos, por lo que agradece el apoyo incondicional de la afición, además de asegurar que buscaran dentro de la cancha los resultados que hagan sentir orgullosos a los aficionados escarlatas.
“A la afición hay que darle las gracias, a pesar de todo siempre nos han apoyado. Nosotros nos estamos preparando bien para que ellos puedan sentir nuevamente el orgullo de salir a la calle con sus colores. Lo que queremos es regalarle esa alegría a la gente, ellos están acostumbrados a tener un equipo ganador, y nosotros somos los encargados de regresar esa alegría a la gente”.
Po último, el jugador mandó un mensaje a todos los aficionados, invitándolos a que sigan tomando las medidas necesarias durante estos tiempos, y así poder tener de nuevo ese acercamiento entre jugadores y afición.
“En ese tema del cuidado, yo les digo que sean muy conscientes de todo lo que está pasando. Hay que cuidarse y tomar todas las precauciones porque no hay que jugar con nuestra vida. Espero verlos pronto en el estadio y juntos festejar algo bonito y grande con el equipo”.