Llegan los primeros refuerzos de los Diablos
Un defensa y un delantero son las primeras contrataciones para el Apertura 2020.
Una vez que el Clausura 2020 se dio por finalizado, los Diablos Rojos del Toluca han comenzado a hacer sus movimientos de cara al Apertura 2020, iniciando con la prueba del COVID-19, donde a 70 miembros del primer equipo se les realizaron las pruebas, dando como resultado 7 infectados asintomáticos, los cuales no corren mayor riesgo y se espera su pronta recuperación.
En cuanto a los movimientos de la plantilla, también es un aspecto en el que el club ya ha registrado sus primeros movimientos. Comenzando por las bajas, oficialmente Luis Hernández y Richard Ruiz ya no son parte de los Diablos Rojos; el primero terminó su préstamo y regresará con Necaxa, mientras que Richard finalizó su contrato y se convirtió en jugador libre.
Asimismo, con las primeras bajas confirmadas también llegan los primeros refuerzos para los escarlatas. El primero es el lateral derecho, Raúl “el Dedos” López, quien llega en calidad de préstamo desde los Tuzos del Pachuca, donde disputó 6 juegos en el Clausura 2020, 5 de ellos como titular, y que según los informes llega a petición del técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre.
Minutos después de la llegada del defensor, también se anunció la llegada de un delantero más al equipo. Se trata del canterano Diego Abella, quien salió a préstamo con el Puebla durante un año y que ahora regresa a los Diablos una vez que la cesión de préstamo llego a su fin.
Con la llegada de estos dos jugadores, el cuerpo técnico ha comenzado a mover sus fichas para hacer un equipo competitivo de cara al próximo torneo, en el cual buscaran regresar al equipo a los primeros planos después varios torneos consecutivos sin liguilla.