Toluca rescata un punto con un golazo de Leo Fernández.

En un partido que pintaba para ser muy interesante, los Diablos Rojos recibieron en casa a Chivas con la misión de sumar puntos valiosos en su búsqueda por un boleto a la liguilla, cosa que al final pudieron conseguir con un agónico gol de Leo Fernández.

En los primeros minutos del partido Chivas se asentó mejor en el terreno de juego, sin embargo, los Diablos poco a poco comenzaron a reaccionar, y aunque en la primera mitad no hubo ocasiones claras de peligro, parecía cuestión de tiempo para que se abriera el marcador a favor de cualquier equipo.

Para Chivas las cosas se complicaron después de que Carlos Cisneros se fue expulsado por una falta sobre Haret Ortega, no obstante, el equipo se supo acomodar en la cancha y poco se animaban a ir al ataque.

Al minuto 69, después de una gran jugada individual de Fernando Beltrán, José Juan Macías anotó el gol que puso en ventaja a las Chivas y que hizo gritar a los miles de aficionados rojiblancos que estuvieron en el estadio.

En los minutos posteriores Toluca se fue con todo al frente en busca del gol del empate, pero el tiempo se iba terminado y no fue otro que el mismo Leo Fernández el que rescató el empate, ya que tras buscarse un espacio, sacó un potente disparo que terminó en el fondo de la red y le ayudó a su equipo a sumar un punto.

El punto le ayuda a Toluca a seguir en séptimo lugar con 18 puntos, mientras que Chivas llega a 14 unidades y se ubican momentáneamente en el lugar 12 de la tabla.