Leo Fernández: “Vamos a intentar salvar el año”.

Toluca apuesta todo a conseguir la calificación.

El torneo de los Diablos Rojos no ha sido el esperado, sin embargo, a pesar de eso el equipo se mantiene a 4 puntos del octavo lugar de la tabla, por lo que si quieren seguir aspirando a calificar, deberán derrotar al Atlas el próximo domingo, ya que en palabras de Leo Fernández, tienen que conseguir el pase para intentar rescatar algo en el torneo.

“Si dos dolió haber quedado fuera de la copa, pero sabemos que hay que seguir con la liga que es algo muy importante, y vamos a intentar salvar el año haciendo una buena liga e intentando salir campeones, es algo complicado, pero no imposible”, dijo el uruguayo.

Si bien es cierto que los Diablos no están muy lejos de los puestos de liguilla, las posibilidades de a poco se están agotando, de manera que Fernández mencionó que la clave es ganar los partidos para lograrlo.

“La calificación no es imposible, es difícil ganar, pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, vamos hacer todo para salvar el año, para calificar, y después paso a paso si llegamos a estar en la liguilla”.

Ante esa situación, Leo habló de la importancia de derrotar al Atlas, asegurando que no hay mejor manera de hacerlo, que estar convencidos del trabajo que tienen que hacer dentro del terreno de juego.

“La clave es ganar, nosotros vamos a tratar de ganar como siempre, es difícil, pero tenemos que sacarlo adelante. Yo creo que todo pasa por estar convencidos de lo que tenemos que hacer, y hay que sumar de a tres porque es muy importante”, aseveró el jugador.

Finalmente, el jugador reconoce que el tema del coronavirus es algo que si comienza a inquietarlos, pero admite que hasta que no se haga algo desde las oficinas de la liga, ellos seguirán entrenando con normalidad y pensando en el partido del domingo.

“Inquieta porque es algo que está pasando en todo el mundo, pero también estamos trabajando para jugar, es eso, hay que seguir trabajando y si llega a pasar algo puntual vamos a estar preparados, mientras nos enfocamos en el partido del fin de semana”.