Las Diablitas suman un punto al empatar con León.
Toluca y León empatan a un gol en el infierno.
Tras la goleada contra las Rayadas en la jornada anterior, las Diablitas Rojas del Toluca recibieron a León en busca de regresar a la senda del triunfo.
El partido fue muy cerrado durante la mayor parte del juego, ambas escuadras mantenían la posesión del balón, pero no tenían profundidad ataque y las oportunidades de gol eran escasas.
Al no poder llegar al área rival con balón controlado, las jugadoras empezaron a intentarlo con disparos de media y larga distancia, siendo está la manera en que se abrió el marcador. Laura Parra fue quien desde muy lejana distancia se animó a disparar, anotando un golazo que le daba ala ventaja parcial a las Diablitas.
En la segunda mitad el partido se equilibro un poco, pero Toluca seguía siendo más peligroso y pudo ampliar el resultado en un par de ocasiones. Sin embargo, el no sentenciar el partido a tiempo le costo a Toluca el empate; Dulce Piña fue la autora del gol, quien aprovecho una falla de la portera y empató el marcador.
En los minutos finales ambos pudieron ganar el partido, pero los postes impidieron que hubiera un equipo ganador y por ende el resultado terminó en empate.