Las Diablitas ganan en casa.
Toluca derrota 1-0 a Juárez con anotación de Mariel Román.
A pesar de la lluvia intensa que cayó minutos antes del partido, las condiciones del terreno estaban en perfecto estado para poder desarrollar un buen juego en la cancha.
En el primer tiempo el juego fue muy cerrado, los dos equipos buscaban por donde hacer daño, pero sin importar cuanto lo intentaban, las ocasiones de peligro en la portería no se hacían presentes, a excepción de una jugada al minuto 13, cuando Carolina Miranda dentro del área sacó un disparo potente, pero para su mala fortuna el balón pegó en el poste derecho de Silvia Machuca.
Después de esa jugada no hubo más acciones de peligro, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 0-0.
En el segundo tiempo las Diablitas salieron a proponer el partido, y así lo demostró Juan Carlos Mendoza, quien mandó a la cancha a Natalia Mauleon y Mariel Román, dos jugadoras con pegada que podían darle en cualquier momento un gol a su equipo.
Al minuto 70, en una jugada a balón parado, el balón quedó a modo Mariel Román, quien sacó un disparo que aún cuando no se veía muy peligroso, logró vencer a la portera para darle la ventaja a las Diablitas.
En los minutos finales Juárez intentó ir con todo por el empate, el técnico hizo sus cambios en busca de eso, pero el tiempo no les alcanzó y las Diablos terminaron por llevarse la victoria y los tres puntos.