Toluca pega primero en la serie y viajará con ventaja mínima a la Sultana del Norte.

En el juego de ida de los Cuartos de Final disputado en el Nemesio Diez, las Diablas Rojas del Toluca recibieron a la líderes de la competencia, las Rayadas del Monterrey, en lo que sin duda todo indicaba que sería la serie más dispareja de esta fase eliminatoria, pero a la vez, las escarlatas querían demostrar que no llegaron a estas instancias por casualidad.

Los primeros minutos fueron de reconocimiento para ambos equipos, ya que dejaban jugar al rival y en sus oportunidades buscaban la portería rival, sin embargo, hasta ese momento no lograban exigir a las guardametas.

Con un poco de confianza adquirida, las Diablas buscaban balones a las espaldas de las defensas, fue de esa manera que al minuto 16 Brenda Woch quedó mano a mano contra la portera visitante, pero lamentablemente para su causa disparo directo a la base del poste y se perdió una oportunidad clara de poner en ventaja a su equipo.

El resto del primer tiempo el partido es estuvo muy parejo, no obstante, en una descolgada que comandó Amandine Henry le cedió el balón a Cinthya Peraza en el borde del área, quien a su vez no dudo en disparar desde esa zona y con un buen tiro colocado anotó el gol que puso en ventaja a las Diablas.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, y aunque Rayadas intentó e intentó buscar el gol del empate, el buen planteamiento de las Diablas logró que pudieran mantener su ventaja y de esa manera pueden irse al juego de vuelta con un triunfo valioso, el cual se disputará el próximo lunes en el BBVA de Monterrey.