IMG_20250109_192745

Toluca no tiene piedad de Mazatlán y las golea 5-0.

Luego del empate en el inicio del torneo en la cancha de León, las Diablas Rojas del Toluca jugaron su primer juego en casa recibiendo a Mazatlán, un equipo que no tuvo un buen nivel en el torneo anterior, pero que quería demostrar que no sería lo mismo en este torneo, mientras que las Diablas comenzaron el torneo con la ilusión de igualar y pasar la fase de los Cuartos de Final.

Desde los primeros minutos las Diablas demostraron que querían ganar el partido, fue así que rápidamente se pusieron en ventaja gracias a un autogol de Ana Patricia Becerra, quien se interpuso en un centro potente y envío el balón al fondo de su propia red.

Diez minutos después en un tiro de esquina a favor, el balón le llegó a Brenda Vega, quien no dudó en sacar un buen remate con la cabeza y de esa manera las Diablas ya tenían una ventaja de gos goles apenas en el inicio del partido.

Por si eso no fuera poco, cinco minutos más tarde en una jugada por la banda derecha el balón fue centrado al área en busca de un remate, el cual logró conectar Mariel Román y con un golazo colocó el 3-0 en el marcador a favor de las Diablas.

Llegada la media hora de juego, una vez más por la banda derecha se abrió una oportunidad clara para anotar otro gol, sin embargo, a diferencia del gol anterior, una vez más fue una defensora de las visitantes quien terminó enviando el balón al fondo de la red, de manera que con dos autogoles las Diablas ya estaban goleando 4-0 a las Cañoneras.

El segundo tiempo fue un trámite para las Diablas, no obstante, todavía tuvieron oportunidades para hacer más goles y fue Michaela Abam quien se encargó de cerrar la cuenta con un buen gol tras una buena jugada colectiva, sellando así el resultado con el que las Diablas se quedan con el triunfo y con los tres puntos.