La segunda era del Chepo en Toluca llega a su fin

Carlos Adrián Morales tomará las riendas del equipo de manera interina

Después de un torneo irregular de los Diablos Rojos en el Guardianes 2020, este día a través de un comunicado se hizo oficial que José Manuel De La Torre ha dejado de ser el entrenador del club mexiquense debido a los malos resultados que ha tenido el equipo a lo largo del presente año.

Tras anunciarse la destitución  del Chepo, los directivos escarlatas han tomado la decisión de que mientras se encuentra al reemplazo de Chepo, de manera interina el equipo sea entrenado por Carlos Adrián Morales, quien también se desempeña en el club como director de las fuerzas básicas.  

Con el nombramiento también se dio a conocer que su cuerpo técnico estará integrado por  José Manuel Cruzalta y Jesús Rodríguez, quien ya tuvo un interinato con el primer equipo cuando Ricardo Antonio La Volpe salió de la institución, y por lo tanto, tienen la experiencia y el conocimiento del club para poder asumir el cargo de manera interina. Asimismo, Orlando Serna será el preparador físico y Cesar “Chicharo” Lozano tomará el puesto como entrenador de porteros.

Sin tiempo que perder, todos ya entrenaron el día de hoy con el primer equipo de cara al partido del próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez ante Cruz Azul, donde después de seis partidos buscaran regresar a la senda del triunfo y así poder seguir en la pelea por estar dentro de los doce equipos que calificaran a la liguilla.