Inter campeon de la SuperCopa italiana al vencer a Milan

Inter no estuvo con cuentos y venció al Milán goleandolo por 0-3 en el King Fahd Stadium en la final de la Supercopa de Italia 2023. El ganador de la Copa Italia en la temporada pasada ganó el trofeo por segunda edición consecutiva.

El marcador se abriría en el minuto 10′ tras una jugada a tres toques del Inter que terminó con asistencia de Nicolo Barella para que Federico Dimarco la terminara mandando al fondo de la red.

En el 21′ los de Inzaghi aumentarían la ventaja después de un pase filtrado de Bastoni a Edin Dzeko quien engancharía para que la pelota le quedara para su derecha y definiría con un disparo raso. Con esta anotación, el bosnio se transformó en el jugador más veterano capaz de marcar en una Supercopa de Italia.

Y en el 77′, Skriniar cobraría un tiro libre desde la mitad de la cancha que terminaría ganando Lautaro Martínez dentro del área quien controló y sefinió a tres dedos para marcar un golazo digno de una final y sentenciar las cosas para que el Inter se coronara campeón.

 

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: