img-20260921-wa0012473739182400718400

Tigres golea a Toluca en el mismísimo infierno

En partido de la Liga BBVA Femenil, las Diablas Rojas del Toluca recibieron en casa a las Amazonas en uno de los partidos que comenzarían a ser importantes de cara a ver quién ocuparía la cima del grupo A, pues ambos equipos llegaban casi en igualdad de condiciones, de manera que se esperaba un juego muy parejo en la cancha del Nemesio Diez.

Las Diablas tuvieron un buen inicio de partido, tanto que abrieron el marcador a los 10 minutos con un golazo de Le Sommer, y de esa manera las Diablas estaban ganando en casa, sin embargo, a partir de ese momento Tigres despertó y nunca más soltó el pie del acelerador, pues a los 26 minutos Mari Carmen Reyes empató el marcador.

Cuatro minutos después Kgatlana anotó el segundo para las Amazonas, y por si eso no fuera poco Maria Sanchez anotó el tercero y antes de terminar la primera mitad Kgatlana anotó el cuarto y quinto de la noche, de manera que al medio tiempo el marcador ya era 1-5 a favor de las visitantes, y para más mala suerte para las Diablas, Karla Martínez se fue expulsada y las locales tendrían que jugar el resto del partido con una jugadora menos.

En la segunda mitad Tigres seguía siendo mejor, y gracias a eso Kgatlana anotó el sexto de las Amazonas y el cuarto en su cuenta personal, mientras que Mariza Nascimento anotó el séptimo de las visitantes, y ya para finalizar, Amandine Henry anotó el definitivo 7-2 con el cual las Amazonas se llevan los tres puntos del infierno.

nfierno.