Tigres aplasta a las Diablas y se afianza en la cima de la Liga.

En partido de la jornada 7 de la Liga Femenil, las Diablas recibieron la visita de Tigres, equipo que fiel a su estilo se ubica en la parte alta de la tabla general, por lo que para las escarlatas no iba a ser un juego nada sencillo.

En los primeros minutos el partido estuvo parejo, pero poco a poco las visitantes comenzaron a generar peligro en la portería rival, y aunque con todas sus armas las Diablas estaban evitando el gol en contra, al final fue imposible y terminaron sucumbiendo a los ataques al minuto 30, cuando Jenni Hermoso solamente tuvo que empujar el balón dentro del área y de esa manera Tigres ya ganaba el partido.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1756117866603335840?t=VXH6zJ-RTJb7BM51uxVfHQ&s=19

Con el gol en contra parecía difícil que las Diablas mantuvieran el ritmo, sin embargo, un minuto después Brenda Woch tuvo una oportunidad clara para empatar el juego, misma que no supo aprovechar pues se tardó en definir y en una última instancia la defensa felina evitó el gol con una buena barrida salvadora sobre la línea de gol.

Un par de minutos después ahora fueron las felinas quienes tuvieron la oportunidad de anotar otro gol, y fue Maricarmen Reyes quien con un buen remate de cabeza envío el balón al fondo de la red para hacer más grande la ventaja visitante.

Antes de terminar la primera mitad, fue la misma Maricarmen Reyes quien anotó el tercer gol de las Amazonas, en esta ocasión con un disparo desde fuera del área que tocó el poste y se metió en el fondo de la portería, logrando así una ventaja muy difícil de remontar para las Diablas.

Ya en la segunda mitad el dominio de las Amazonas continúo y no solo eso, sino que además aprovecharon para aprovechar cada oportunidad que se les presentó. Al minuto 58, Stephany Mayor anotó el cuarto y en el partido y el número 100 en su carrera profesional. Al 78 Jennifer Hermoso marcó el quinto, al 91 Jackie Ovalle hizo el sexto y finalmente Stephany Mayor volvió anotar y cerró la cuenta del partido anotando el definitivo y contundente 0-7.