Gaston Sauro: «El Toluca está para competirle a cualquiera»

Los Diablos aprovechan la fecha FIFA al máximo

Después del triunfo que los Diablos consiguieron ante Cruz Azul, y a pesar de ser fecha FIFA, los escarlatas no se relajan y continúan entrenando a tope para lo que será el cierre del campeonato, en el cual buscaran mantenerse en los puestos de liguilla y así poder estar dentro de la fiesta grande.

Para el defensor argentino, Gastón Sauro, será de suma importancia aprovechar al máximo las dos semanas que tendrán para preparar el partido contra Pumas, ya que reconoce que a pesar de haber derrotado a Cruz Azul, todavía tienen mucho que mejorar de cara a la recta final del torneo.

“Ahora tenemos estas dos semanas para seguir trabajando y tenemos que seguir creciendo. Sabemos que a pesar del triunfo ante Cruz Azul hay mucho que mejorar, así que creo que estas dos semanas nos vienen bien para seguir creciendo, aseguró Sauro.

Gastón también habló de la confianza que les dejo la victoria contra Cruz Azul, la cual no solamente inyectó un buen estado anímico en plantel, si no que también les sirvió para darse cuenta de que le pueden pelear a cualquier equipo. “Siempre que llega el triunfo el grupo se siente bien en lo anímico. Le ganamos a un gran equipo que está en los primeros lugares, así que esto nos sirve para darnos cuenta de que el Toluca está para competirle a cualquiera”, puntualizó el defensor argentino.

Finalmente, al llegar a 17 puntos y ubicarse en el noveno lugar de la tabla general, los Diablos dependen de si mismos para poder conseguir un boleto a la fase final del torneo, por lo que en palabras de Gastón, el partido contra Pumas tendrán que ganarlo para poder estar más cerca de la liguilla.

“Estamos contentos por el triunfo porque nos reubicó en la tabla de posiciones, esperamos ahora contra Pumas conseguir un buen resultado, sería algo muy importante para ya estar cerca de meternos en la liguilla, sabemos que si nos metemos a la liguilla vamos a ser un equipo muy duro para cualquiera”, sentenció.