Barcelona siguió con su gran momento logrando vencer 3-0 al Sevilla por la jornada 20 de LaLiga 2022-2023 en el Camp Nou.

El partido arrancó con dominio del Barcelona que tomaba las riendas, pero a un ritmo lento ante un Sevilla que no tomaba ningun riesgo, los Blaugranas tenían la pelota pero sin claridad, hasta el 16 cuando Robert Lewandowskifallaba un mano a mano ante Bono, los minutos pasaban y la presión del Barca aumentaba, al 26 otra vez Bono detenía un remate de Lewandowski, después de 45 minutos los Nervionenses conseguían su objetivo de irse con el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con el Barcelona presionando, finalmente la 58 Kessie apareció para servir a Jordi Alba que no perdonó el 1-0, eso obligó al Sevilla a abrirse y les costó caro ya que al 70 Gavi ponía el 2-0 y al 79 Rapinha firmaba el 3-0 ante unos Nervionenses que se hundieron.

Con esta victoria el Barcelonaarribó a 53 puntos consolidándose como líder, mientras Sevilla quedó en el puesto 16 con 21 unidades. En actividad de la jornada 21 de LaLiga, los Blaugranas visitarán al Villarreal el próximo domingo, un día antes los Nervionenses recibirán al Mallorca.

A %d blogueros les gusta esto: