«En casa nos tenemos que hacer fuertes»: Luis García
Los Diablos buscan ganarle a Cruz Azul sacando ventaja de ser locales.
Con el objetivo de ganarle a Cruz Azul en casa, los Diablos Rojos afinan los últimos detalles para poder hacer un partido que les permita sacar los tres puntos haciendo valer su condición de locales. Así lo aseguró Luis García, quien reconoce que el equipo es consciente de la importancia del partido del domingo.
“Aquí en casa nos tenemos que hacer fuertes. Creo que viene un equipo muy complicado y tenemos que salir a ganar. Hay que pensar en eso, solamente en ganar y creo que el equipo está mentalizado a eso, en casa no debemos dejar ir puntos y estamos muy conscientes de eso”, comentó.
Asimismo, el arquero de los Diablos dijo sentirse contento con sus actuaciones dentro del terreno de juego, mismas que le han ayudado a su equipo en los últimos partidos. No obstante, reconoce el trabajo de todos sus compañeros y confía en que haciendo un buen trabajo de equipo pueden lograr cosas grandes en el torneo.
“Estoy contento con mis últimas actuaciones, creo que he ido mejorando en el transcurso del tiempo, pero no me conformo con eso, yo quiero seguir trabajando y quiero seguir ayudando al equipo. Se rescatan tres puntos ante San Luis, pero no gracias a mí nada más, creo que hay más jugadores que hacen lo mejor para lograr eso. El equipo está consciente de que trabajando unidos y con mentalidad ganadora vamos a hacer grandes cosas”, dijo el arquero.
Además de sentirse en buen momento, el jugador dijo que está comprometido con el equipo, y por lo tanto, dejara todo en la cancha para representar de la mejor manera a una institución como lo es Toluca.
“La verdad estoy contento y comprometido con el equipo para seguir dando lo mejor de mí, para que vean la mejor versión de Luis García. Creo que de aquí en adelante siempre daré todo por estos colores, por el escudo. Más que nada yo trabajo pensando en ser un grande del Club Deportivo Toluca porque es un equipo muy grande, donde la afición, el equipo, el dueño se merece todo. Es muy importante para mí salir con esa mentalidad ganadora que he ido mostrando paso a paso”, aseguró el guardameta.
Finalmente, retomando el tema del partido de la jornada, García volvió a reiterar la importancia de hacer pesar el estadio, ya que es algo que considera muy importante para que las aspiraciones de los Diablos sean mayores, y aunque no deja de lado los demás juegos, considera que es un tema en el que tendrán que trabajar bien durante este torneo.
“Desde el principio lo hablamos, yo creo que haciéndonos fuertes en casa el torneo va a ir mejorando paso a paso. Lo principal en casa es no dejar ir puntos, es muy importante para nosotros y tenemos que salir de visita a buscar todos los resultados posibles a favor para estar convencidos de lo que queremos”, sentenció.
Los Diablos sostendrán su último entrenamiento este sábado y con eso cerraran su preparación para recibir a Cruz Azul el domingo, en un encuentro que esta programado para iniciar a las 18:00 hrs.