El primer objetivo es Monterrey
Toluca fija sus objetivos de cara a la recta final del Guardianes 2021.
Con el objetivo de mantenerse en los puestos de liguilla, los Diablos Rojos del Toluca tienen cuatro partidos importantes en la recta final del torneo. El primero de ellos será este domingo recibiendo a Monterrey, equipo que está tres puntos por encima de los Diablos y que actualmente se ubica en el tercer lugar de la tabla, por lo que un triunfo ante Rayados metería a los escarlatas dentro de la pelea por un boleto directo a la liguilla.
Ante ese final del torneo, Luis García dijo que el equipo está enfocado en su primer objetivo que es Monterrey, asegurando que tendrán que afrontar el juego con mucha garra para poder ganar y así poder lograr cosas importantes:
“Nuestro primer objetivo es Monterrey, que está ya a la vuelta de la esquina el domingo, y bueno, hay que salir con esa garra para ganar el partido y paso a pasito que este Toluca va a hacer cosas muy importantes”, apuntó.
Tras regresar a la titularidad después de 4 partidos, el arquero señalo en primera instancia la importancia de seguir trabajando fuerte para poder retomar su mejor nivel; “Lo importante es seguir trabajando, siempre va a haber derrotas, victorias o empates, pero hay que trabajar de la mejor manera y con la mejor actitud para retomar un buen nivel”.
Asimismo, tras la fuerte competencia interna que mantiene con sus compañeros, el portero dijo que su relación con Alfredo Saldívar y Gustavo Gutiérrez es muy buena, de manera que destaca la competencia por el puesto asegurando que es una competencia sana y que él seguirá peleando por mantenerse como arquero titular:
“A Alfredo lo respeto, es un gran compañero; dentro y fuera de la cancha la llevamos súper bien, y ese compañerismo nos sirve para una competencia sana, y creo que incluyendo a ‘Gus’, cualquiera de los tres está para jugar, y bueno hay que seguir trabajando para seguir como titular”, dijo Luis García.
Por último, retomando el partido contra Rayados, el portero escarlata habló de la complejidad de enfrentar a los regiomontanos, sin embargo, confía en la preparación del equipo para poder hacer buen parido y espera en que se pueda obtener un buen resultado que les permita seguir peleando por los primeros puestos de la tabla general:
“Será un partido muy complicado. Monterrey viene muy bien, pero es un partido donde se va a definir si queremos estar ahí arriba o nos queremos hundir. Yo creo que el equipo está preparado para grandes cosas, venimos trabajando bien, no se nos han dado los resultados, pero estamos convencidos de que este domingo en casa vamos a dejar toda la garra, la entrega, sacrificio, y ojalá se nos dé la victoria”, sentenció.