El ‘Gacelo’ López desea ser campeón con Toluca
El jugador de los Diablos apunta a lo máximo en el cierre de torneo.
Luego del buen paso que ha tenido en el torneo, Edgar » El Gacelo» López tuvo la recompensa de ser llamado a la selección por primera vez en su carrera, y aunque no tuvo la oportunidad de tener minutos, el jugador dijo sentirse contento y orgulloso de recibir una oportunidad así, reconociendo que si bien el entusiasmo lo tiene a tope, fue un llamados que le cayó por sorpresa: «Estoy muy contento por mi llamado a selección. No había tenido algún contacto con nadie, desafortunadamente fue porque Henry no pudo estar, pero Cocca me dijo que ya me venían siguiendo. La verdad no me lo esperaba», dijo el jugador.
El llamado sumado a su cumpleaños es buen motivo para considerar que es una buena semana para el jugador, sin embargo, quiere cerrar con broche de oro esa semana consiguiendo una victoria ante Juárez el próximo domingo, añadiendo que si pudiera pedir un deseo de cumpleaños, ese deseo sería ser campeón: «Ha sido una buena semana para mí. Fue llamado a selección, es mi cumpleaños y estoy muy contento. El equipo ha trabajado muy fuerte, estamos unidos y enfocados en el triunfo, así que sí pudiera pedir un deseo de cumpleaños ese sería ser campeón con Toluca», apuntó.
Asimismo, López sabe que en este torneo los Diablos han fallado en partidos donde lucían cómo favoritos, por lo que para este encuentro contra Juárez advierte que el equipo no debe confiarse: «Tenemos enfrente un partido muy complicado, un partido donde Juárez va a venir con todo, pero nosotros somos capaces de eso y más. Hay que jugar con nuestro estilo de juego y no confiarnos», señaló.
Además de eso, el delantero dijo que con el cierre del torneo a la vuelta de la esquina, los Diablos están trabajando en afinar sus fortalezas, resaltando la principal, que es tener un buen juego con la posesión del balón: «La mejor fortaleza de Toluca es la posesión del balón y la unión que venimos trabajando todos los días. Eso es lo que se ha visto partido a partido y tenemos que seguir con esa tendencia».
Finalmente, «El Gacelo» comentó que desde su llegada a los Diablos se ha sentido muy bien dentro del equipo, lo que le ha permitido hacer una buena temporada, no obstante, el jugador no se conforma y considera que puede hacerlo aún mejor, lo que le ayudará a tener buenos números individualmente, pero sobre todo, ayudar al equipo a cumplir los objetivos: «Me siento muy contento aquí, con el club, con los compañeros, con el cuerpo técnico y con el staff. Está ha sido mi mejor campaña y creo que la puedo mejorar en lo que resta del torneo», sentenció.
Los Diablos sostendrán su último entrenamiento de preparación este sábado por la mañana, posteriormente se concentrarán y todo estará listo para enfrentar a Bravos el domingo en punto del mediodía.