El FC Barcelona es multado con 300 euros por el traspaso de Griezmann.
La real federación española de fútbol, multó al crudo blaugrana por las irregularidades que se dieron durante el traspaso del francés Antoine Griezmann, con sólo 300 euros, Barcelona en los próximos días apelará la sanción.
El Atlántico de Madrid, fue quien informó a la federación española, que Griezmann aún contaba con contrato vigente, cuando el FC Barcelona ya había tenido platicas con el francés, eh incluso se habla de que el mismo Griezmann había firmado un contrato antes de que terminara La Liga 2018-2019, debido a eso los colchoneros pusieron sobre la mesa el caso.
Después de la investigación, se decidió que solo fuera una multa de 300 euros que se le impusiera al Barcelona, el Atlántico también pedía que el cuadro catalán jugara sus partidos en el Nou Camp a puerta cerrada hasta que se diera una resolución al problema, pero la federación no aceptó esos términos y solo se quedó con la pequeña multa.
En los próximos días el cuadro de Barcelona apelará la multa, ya que ellos dicen que no hay pruebas contundentes del caso Griezmann.