Por: Alejandro Pacheco

Este domingo 21 de abril, se jugó en Sonora el partido de vuelta de los cuartos de final entre Cimarrones y Dorados, el partido se llevó a cabo en el estadio Héroe de Nacozari, en donde los locales llegaban con una pequeña desventaja en el global de un gol.

El partido empezó muy cerrado y con algunas llegadas, así transcurrió el primer tiempo y parte del segundo tiempo, fue hasta el minuto 72 que cayó el primer gol por parte de los visitantes, Cristian Báez, numero 33 de Dorados, fue el encargado de poner en la delantera al equipo sinaloense.

Solo pasaron seis minutos para que al minuto 78 el mediocampista Alonso Escoboza se encargara de finiquitar el partido y la clasificación con un gol que dejaría a los cimarrones abajo en el marcador y también anímicamente. Con un gol en la idea y dos en la vuelta, el equipo de Maradona se encargó de eliminar a el equipo de los Cimarrones.

Así el equipo de Sinaloa consiguió su pase a la siguiente fase y se enfrentará a los Mineros de Zacatecas en las semifinales, el partido de ida será en Zacatecas y el partido de vuelta será en casa de los Dorados por lo que se encuentran como favoritos en este partido.