Dorados debutó a tres jóvenes de las fuerzas básicas frente a Celaya en la Copa MX.
Por: Brando Sainz
El martes 1 de octubre se enfrentaron en el Miguel Alemán los toros de Celaya y Dorados de Sinaloa encuentro en el cual la escuadra culichi salió victoriosa por el marcador de dos goles a uno, sin embargo lo más destacado del gran pez no solo fue el marcador, sino también que el club debutó a tres jóvenes que militaban en la Liga Premier Serie B.
El defensor Ruben Salas, el lateral derecho Luis Felipe Felix y el mediocampista Alfonso Prado, cumplieron su sueño de jugar profesionalmente en el primer equipo del gran pez.
Luis Felipe Felix originario de la sindicatura de Ahome, fue parte del once inicial de Dorados en Copa MX ,participo en varias jugadas ofensivas sin embargo destaca más en su posición original defendiendo la pecera. Debuto con el número 88 en su espalda.
Ruben Salas es un defensa con una gran altura de 1.91 metros es nativo de Culiacan la capital sinaloense, entro a los últimos minutos del encuentro entrando de cambio por Amaury Escoto, es el central titular en la Liga Premier B y tiene tan solo 17 años.
Y por ultimo pero no menos importante.
Alfonso Prado es un medio de contención con una estatura de 1.67 metros, ingreso al minuto 67′ por el capital Fernando Elizari. Participo recuperando y distribuyendo balones. También tiene 17 años de edad.
Los jóvenes futuro del gran pez ya tienen un buen recorrido por Dorados de Sinaloa y seguirán luchando por pelear un puesto en el primer equipo con la misma entrega que dieron en su debut.