Diablas y Rayadas dividen puntos

Las Diablas agotan sus posibilidades de calificar a liguilla tras empatar en casa ante Rayadas.
En uno de los últimos llamados para intentar conseguir un boleto a la liguilla de la Liga Femenil, las Diablas Rojas del Toluca recibieron a las Bicampeonas de la lIga, las Rayadas, quienes a pesar de no estar en su mejor momento, siempre es un equipo protagonista y no sería para nada fácil para las Diablas.
Con la necesidad de obtener un buen resultado, las Diablas comenzaron el partido con mucha intensidad, tanto Shanice Van De Sanden hizo una gran jugada individual por toda la banda derecha, posterior se enfiló a la portería rival y con una buena definición logró enviar el balón al fondo de la red para abrir el marcador y darle la ventaja parcial a las escarlatas.
Fieles a su estilo, las Rayadas no decayeron en ánimo y tuvieron una reacción rápida. Fue así que a los doce minutos de juego, tras una desconcentración en la defensa, Jermaine Seoposenwe sacó un disparo dentro del área que dejó sin posibilidades a Kayla Thompson, logrando así el empate en el marcador.
Quince minutos después, y ya con el control del juego a su favor, las Rayadas se fueron con todo al frente a seguir buscando la portería rival, eso ocasionó que Ana Martínez, tras hacer una buena jugada individual dentro del área sacará un disparo colocado que fue directo a la base del poste, colocando el marcador 1-2 en ese momento a favor de las visitantes.
En la segunda mitad las Diablas mejoraron un poco, incluso pudieron empatar el partido muy rápido, pero la falta de contundencia no les permitía hacerlo. Sin embargo, al minuto 65 en un tiro de esquina, el balón le quedó dentro del área a Michaela Abam, quien con un toque ligero al balón logró anotar el gol del empate que metió de nuevo en el juego a las Diablas.
Con la necesidad del triunfo, las Diablas adelantaron líneas y jugaron los últimos minutos en campo de las Rayadas, pero a pesar de intentarlo, al final no lograron encontrar el gol del triunfo y suman un punto que sabe a derrota, puesto que sus posibilidades de liguilla se agotan con el empate. Caso contrario a las Rayadas, quienes llegan a 27 puntos y se ubican en el quinto lugar de la tabla general.