Toluca y Pumas empatan sin goles.

En duelo de la jornada 8 de la Liga Femenil MX, Diablas y Pumas se enfrentaron en el Nemesio Diez en busca de escalar posiciones en la tabla, sin embargo, el partido concluyó con marcador de 0-0 en consecuencia ambos equipos dividieron unidades.

Durante todo el juego Diablas y Pumas mantuvieron una igualdad en todo; en la posesión, en oportunidades y en el manejo del partido, de manera que podría ser un juego para cualquiera de los dos equipos. No obstante, ninguno de los dos equipos sabía cómo imponer condiciones y romper la paridad, por lo que el primer tiempo se fue al descanso con el marcador 0-0.

En la segunda mitad la polémica se hizo presente cuando Vanessa Penuna recibió un jalón de camiseta dentro del área, la cuál parecía para señalarse cómo pena máxima, pero el árbitro decidió no pitar nada y a pesar de los reclamos continúo el partido.

En el resto del partido ambos intentaron ir por el gol del triunfo, pero las jugadas más peligrosas llegaban con disparos de media y larga distancia. La más clara fue de Vanessa Penuna a instantes de terminar del partido, pero la guardameta estuvo atenta y con una buena atajada evitó el gol del triunfo de las Diablas.

Con la división de puntos las Diablas llegan a 5 puntos y se ubican en el lugar 15 de la tabla general, mientras que Pumas llega a 8 y son el lugar 12.